II Encuentro Pádel MATEL GROUP

El pasado viernes 4 de Septiembre tuvo lugar el II Encuentro de Pádel para Instaladores organizado por MATEL GROUP – Valladolid. 

El evento ha sido por segundo año consecutivo un éxito de asistencia con mas de 50 personas representando a 30 diferentes empresas, donde no faltó juego y mucha diversión.

Tras la celebración de los juegos, se realizó una gran barbacoa para todos los asistentes, se entregaron los premios a los ganadores de los juegos en diferentes categorías y se sortearon regalos entre los participantes.

También se agradeció especialmente y se hizo entrega de obsequios a nuestros colaboradores de este II Encuentro Pádel MATEL GROUP:

ABB-NIESSEN  |   NORMAGRUP  |   GENERAL CABLE  |  TELEVES

Gracias a nuestros socios COVAMA – ANPASA – URGON – CAIRÓ, a todos los participantes, asistentes, colaboradores y compañeros de MATEL. especialmente enhorabuena a nuestro compañero y profesor  Juanjo López ( MATEL Valladolid) por la organización tan cuidada del evento. 

El año que viene sin duda organizaremos la tercera edición de este consolidado evento que ya forma parte de la agenda de los instaladores y profesionales eléctricos de Valladolid.