Exportaciones

MATEL GROUP, en su premisa de dar servicio a sus clientes allí donde estén o tengan necesidades, realiza Exportaciones de cualquier tipo de material eléctrico. Tenemos experiencia en dar este servicio y asesorar a nuestros clientes en la tramitación burocrática, fletes, aranceles, etc.

 

 

Generación de Energía

ENERGÍAS RENOVABLES:   Presupuestamos y suministramos cualquier tipo de instalación de generación de energía sostenible. Especialmente energía solar fotovoltaica  (instalaciones aisladas, huertos solares, etc), y energía eólica.

MEDIA TENSIÓN: Suministramos llave en mano cualquier tipo de Centro de Transformación, así como cualquier componente (celdas, seccionadores, protección, tranformadores, etc). Así como materiales y aparellaje para líneas y redes (torres, crucetas, conductores media tensión, conectores, empalmes, etc

Mantenimiento Industrial

Trabajamos con las mejores marcas del sector y disponemos de un amplio stock que garantiza el suministro inmediato de cualquier referencia de repuesto que su industria pueda necesitar. Somos especialistas también en automatismos industriales así como variadores de velocidad y autómatas programables. Además a través de nuestros socios de FEGIME, damos una cobertura nacional para cualquier planta de producción en España.

Instalaciones Terciarias

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones y servicio para instalaciones del sector más terciario, ya sea para naves industriales, hoteles, residencias, edificios inteligentes, grandes infraestructuras, aeropuertos, torres de telecomunicaciones, etc.

 

 

Instalaciones Residenciales

MATEL GROUP Suministra y material eléctrico a sus clientes más residenciales para las instalaciones domésticas en hogares, con una completa gama de productos y soluciones en Mecanismos, Domótica, Inmótica, Antenas, Porteros y Videoporteros, Aire Acondicionado, Iluminación, etc. , También ofrecemos servicio de presupuestos, asesoramiento técnico y formaciones.